Puerto apoyó cita musical con fanáticos de la Nueva Ola
En San Antonio se reunieron cantantes clásicos de los sesenta, un gran número de vecinos y profesionales de la empresa portuaria, quienes fueron invitados para apoyar la organización.
El fin de semana pasado, la agrupación cultural Recordando Nostalgia realizó un encuentro con artistas de la Nueva Ola para rememorar los años dorados del twist y rock and roll, evento donde también llegaron vecinos de sectores aledaños y representantes de Puerto San Antonio, quienes fueron invitados con el fin de apoyar la instancia.
La actividad tuvo lugar en el club de adultos mayores Amor y Esperanza de Barrancas, y contó con la actuación de los cantantes Patricio del Solar y Carmen Maureira, que con clásicas interpretaciones hicieron bailar a todos los presentes.
“Estoy feliz por la invitación. Muy agradecida y espero que más adelante sigamos viajando porque hay muchos seguidores de la Nueva Ola. Esta es música para todos, también para los padres y madres”, explicó Carmen Maureira.
El cantante Patricio del Solar agregó que “es emocionante que se hayan acordado de estos íconos de la Nueva Ola. Estamos contentos por la recepción de todos acá y es un agrado para los adultos mayores que gustamos de esta música. Además, es una fuente de trabajo para nosotros”.
Luis González, vecino de cerro Alegre, aseguró que “la idea es muy buena. Lo que hace el puerto es bueno para la comunidad, se han portado muy bien con este tipo de eventos. Yo me acuerdo de mi infancia y vivir todo esto es bonito”.
El organizador del encuentro, Mario Celedón, se mostró satisfecho con los resultados y acotó que “soy un seguidor de esta música que perdura en el tiempo. Acá nos juntamos los viernes; cantamos, bailamos, la idea es despedir el verano e iniciar el año con estas figuras musicales del sesenta. Hay que agradecer el apoyo de Puerto San Antonio, pues ayudó a que se concretara este evento”.
Para el gerente de Asuntos Públicos de Puerto San Antonio, Carlos Mondaca, se trató de algo especial y resaltó que “el puerto dijo presente y vinimos a ayudar para que esto se pudiera hacer. Conversamos y hablamos del futuro. Estamos muy agradecidos por la invitación”.