Nos sentimos orgullosos de lo realizado en el año y represen-ta de manera absoluta el sentido de superación que tenemos como Puerto Panul, reiterando los bajos números en accidentes y un aumento en los índices de prevención. La seguridad, el cuidado con el medio ambiente y el compromiso de calidad de servicio con nuestros clientes nos hacen uno de los terminales más relevantes a nivel regional.
Otro hito importante fue nuestra consolidación con la comu-nidad lograda por medio del intercambio de ideas, relaciona-miento y apoyo constante a cada uno de los habitantes que hacen de la ciudad puerto algo único cada día.
Estos logros reflejan el gran esfuerzo que hacen nuestros tra-bajadores para sacar adelante no sólo esta empresa, también a sus familias y a toda una provincia.
Nuestro compromiso con Puerto San Antonio y la comunidad es el mismo desde el primer momento, y por eso cada día tra-bajamos para ofrecer un servicio de calidad, responsable y con altos estándares de seguridad. Somos conscientes de nuestra responsabilidad para que las familias chilenas puedan tener acceso a los productos que movemos en este terminal. Envío un gran saludo a Puerto San Antonio, la ciudad, su gente y a cada uno de los que permiten que esto sea real.
Cristián Valenzuela
Gerente General