Click acá para ir directamente al contenido

Puerto Panul

Todos los años son diferentes en la industria portuaria, pero como Puerto Panul tenemos una característica que nos permite mostrar resultados concretos y mantenernos como líderes en la transferencia de granel limpio: la unión de equipos.

Nos sentimos orgullosos de lo realizado en el año y represen-ta de manera absoluta el sentido de superación que tenemos como Puerto Panul, reiterando los bajos números en accidentes y un aumento en los índices de prevención. La seguridad, el cuidado con el medio ambiente y el compromiso de calidad de servicio con nuestros clientes nos hacen uno de los terminales más relevantes a nivel regional.

Otro hito importante fue nuestra consolidación con la comu-nidad lograda por medio del intercambio de ideas, relaciona-miento y apoyo constante a cada uno de los habitantes que hacen de la ciudad puerto algo único cada día.

Estos logros reflejan el gran esfuerzo que hacen nuestros tra-bajadores para sacar adelante no sólo esta empresa, también a sus familias y a toda una provincia.

Nuestro compromiso con Puerto San Antonio y la comunidad es el mismo desde el primer momento, y por eso cada día tra-bajamos para ofrecer un servicio de calidad, responsable y con altos estándares de seguridad. Somos conscientes de nuestra responsabilidad para que las familias chilenas puedan tener acceso a los productos que movemos en este terminal. Envío un gran saludo a Puerto San Antonio, la ciudad, su gente y a cada uno de los que permiten que esto sea real.

Cristián Valenzuela
Gerente General

Tipo de carga

Graneles de consumo humano y animal

Toneladas de carga

3.251.597

Certificación Pro Pyme 2019

Concesión

hasta el 31/12/2029

Trabajadores 2019

Eventuales 27 Permanentes 115